ustedes hombres a Amanda Bynes por todas partes Twitter? Ella realmchicas en Requenate tuiteó: “me gustaría que Drake asesine mi personal vagina”.

¿Eres bromeando yo mismo? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad tipos saber que lo que sea que publique en Twitter o Facebook es comunidad conocimiento?

Piensa en ello:

Tú satisfaces una persona. Entonces te vuelves entusiasta acerca de todos ellos. No están respondiendo a usted el camino prefiere.

Entonces tú pienses en tú mismo, “Sabes qué, voy a twittear cosas. voy a publicar en fb. Lo harán revisar mi personal actualizaciones, luego van a pensar en ellos mismos, â € ˜Si, quiero ver esto persona mejor, o necesito gastar él más interés. ‘”

Lo que sea que usted sacar aquí en comunidad área se puede ver por futuras novias. Más pones en línea eso es loco, más las personas son van a consideran estás loco.

“no quieres ofrecer cualquiera munición

por cualquier cosa probablemente hiciste un par de años hace “.

Tu privada la vida de todos los días es tuya exclusiva vida.

Si necesitas cualquier cosa de alguien, deberías ir y consultar con todos de ellos. Si prefieres tú definitivamente transformar propio comportamiento, querrá hablar con ELLOS.

Nunca twittear y también tú no puedo Facebook. No lo haces lo pones alrededor en cualquiera de estos sitios de redes sociales.

Para aquellos que tienen un problema con alguien usted emparejamiento, texto ellos y organizar una cara a cara diálogo. Siéntese y consultar con todos ellos. No nunca entrar en un texto discusión.

La razón por la que? Porque un texto argumento es retenido, fallecido a lo largo y encontrado en algún lugar una vez más.

Cuanto más publica en áreas públicas, mayor oportunidad lo hará volver a perseguirte algún día.

Simplemente echar un vistazo a muchos locos mierda celebridades como Amanda Bynes son colocar en línea! Ellos son exactamente como tú y yo mismo.

La cuestión es su particular tweets son mirar por siete millones fans, y ahora el mundo sabe de Amanda Bynes deseos terminar siendo asesinado.

En todos seriedad, mantener todo privado y usted conseguir todo ​​es realmente tan mucho más simple.

Tenga en cuenta, siempre que puesto todo esto cosas en áreas públicas, imaginar exactamente quién más es capaz de ver además de futuro amigos? Futuro empleadores, futuro suegras, futuro suegros, etc.

No quieres hacer debate.

No no deberías dar nadie munición para dispararte por algo que hiciste 24 meses en el pasado tan pronto como usted resultó estar intoxicado y cabreado con una persona.

Yo constantemente declarado la vida es de avanzar. El último volverá volver a perseguirte.

{En nuestro|Dentro de nuestro|Dentro|Dentro de nuestro mundo obsesionado con los medios, obsesionado con Google, obsesionado con Twitter y Facebook, es loco considerar no lo hará.

Lo has hecho alguna vez chicos en realidad publicado algo o texto cualquier cosa que regresó para perseguirte? Infórmame. Me encantaría me gustaría descubrir.

Imagen recurso: brazencareerist.com.

  • Sharing info enables firms and individuals to collaborate better, scale […]

    Continue reading
  • When you work with projects with a workforce of people, […]

    Continue reading
  • Investing in the best VDR software program can help firms […]

    Continue reading
  • When you work with projects with a workforce of people, […]

    Continue reading
  • Sharing info enables firms and individuals to collaborate better, scale […]

    Continue reading